
Gyles Waters
0
2526
215
Del sabor a los beneficios, pasando por la practicidad de esta refrescante receta, no faltan los motivos para deleitarse en el verano (o en cualquier otra época del año) con este jugo de uva, açaí y chía. Así que vayamos a ellos y, por supuesto, cómo hacerlo.!
O açaí son estos frutos los que nos enorgullecen de ser brasileños. Repleto de antocianinas, ayuda a reducir el colesterol y es un gran aliado de la salud mental. Como si de poco se tratara, todavía hay evidencia de que sus sustancias descartan el riesgo de cáncer.
Ya la uva se ha asociado con una mejor memoria y la prevención de ataques cardíacos y otras enfermedades cardiovasculares. Ella también es otra enemiga del cáncer..
Y el chisporrotea? Incluso es difícil enumerar algunas de las muchas ventajas que agrega. Potente fuente de fibra, ayuda a regular el tránsito intestinal y contribuye a la pérdida de peso. También ayuda a reducir el colesterol, controlar los picos de azúcar en sangre (que favorecen la diabetes), etc..
Solo una advertencia: esta combinación de alimentos, especialmente cuando se combina en forma de jugo, ofrece más calorías. No hay nada de qué preocuparse, pero consuma con moderación. Bueno, vayamos a la receta?
- Relacionado


Ingredientes y método de preparación.
200 ml de zumo de uva integral ecológico
100 g de pulpa de açaí congelada
½ cucharada de granos de chía
Azúcar demerara orgánica al gusto
No hay secreto: mezcla todos los ingredientes en la licuadora. Y preferiblemente servir con cubitos de hielo..
- Mas leido




- Lea mas




- Chía
- Frutas y verduras
- Ingresos
- Recetas rapidas
- Jugo